Supermercados verdes

16semb201Recientemente ha habido un incremento en las políticas verdes de las empresas venezolanas. Pareciera que finalmente están entendiendo que el mundo se dirige hacia la sustentabilidad. Esto se puede percibir en el hecho de que la mayoría de las grandes cadenas de supermercados están cambiando sus bolsas plásticas por bolsas reusables de tela, o bolsas plásticas que se degradan con mayor rapidez.

Este es el caso de Automercados Plaza’s. El 50% de sus bolsas plásticas son biodegradables y, además, con el eslogan “Verdes como el planeta” están llevando a cabo una fuerte campaña para llevar el mensaje verde a todos los sectores de la sociedad.

Este 31 de mayo están invitando a celebrar el día nacional del árbol en el Parque Nacional Waraira Repano. La idea es encontrarse en la Cota Mil a la altura de Boleíta a partir de las 9 am y hasta las 12, para reforestar toda la zona que está siendo afectada por la contaminación y la poca conciencia con la que los caraqueños tratamos nuestro pulmón vegetal.

A aquellos que estén en Caracas el 31 de mayo, ¡los veo ahí!


Leave a Reply

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ss_blog_claim=09f600f8621dcbdcc85df20ccc1d59ab