Visitando un centro de reciclaje cerca de ti

He notado que muchas más personas están reciclando, debo decir. Antes nadie estaba en el centro de reciclaje, los contenedores estaban casi vacíos y ninguno de los que reciclaba parecía preocuparse por separar los materiales. Aunque últimamente, casi siempre hay alguien ahí cuando llego, y alguien más llega antes de que me vaya. La hora del día no parece importar. Los contenedores a veces están llenos y muestran signos de que más personas están siendo cuidadosos al momento de separar lo que reciclan y colocarlo en los lugares indicados.

Estoy seguro de que estoy siendo prejuicioso, pero viendo tantos medios de comunicación anti-ambientales uno esperaría que cierto tipo de personas tuviera menos tendencia a reciclar que otras. A saber, los “viejos y ricos hombres blancos” serían los últimos que yo esperaría ver llevando botellas plásticas para reusar. Basado en mi experiencia en el centro de reciclaje de mi pequeño pueblo, el “viejo y rico hombre blanco” es una de las personas que más veo reciclando. Esto fue una sorpresa muy placentera, debo decir. Hay esperanzas para el universo… o al menos el planeta.

Crédito de la foto

Leave a Reply

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ss_blog_claim=09f600f8621dcbdcc85df20ccc1d59ab